Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





About Company

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Our Clients Opinion

In pharetra, lectus a consequat sodales, sapien tortor facilisis sem, ac facilisis felis
Steve Jobs http://apple.com
Proin egestas libero eu orci porta, sit amet porttitor lacus faucibus. Duis dolor leo
Etiam tincidunt ligula tellus. Vestibulum vitae justo malesuada, dictum turpis.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority
Johnsons
 
 
Cerrar buscador
Busca los mejores postres dulces y salados

¡Torta helada, la torta de verano!

Llega el verano y no es excusa para dejar de probar una deliciosa torta de verano, la torta helada. Este postre peruano es refrescante y divertido, ideal para compartir en cualquier momento, en especial durante el caluroso verano.

 

La torta helada está formada por tres capas: la primera es de gelatina de fresa, la segunda es de gelatina batida con leche, la tercera es una capa de delicioso queque de chocolate y la cuarta es igual a la segunda capa. Existen muchas formas de preparar está torta, pero la receta y preparación de pastelería Delilú es la mejor, sazonada con amor, cariño e ingredientes secretos. ¡Tienes que probarla!

Además del verano puedes compartir la torta helada en un cumpleaños, en navidad, en san Valentín o en cualquier momento.

Si quieres pedir nuestra torta helada haz clic aquí.

Y si quieres ver otras opciones, aquí.

Comparte dulces momentos con Pastelería Delilú. Pídela por delivery y llegaremos en 60 minutos.

 

¿Qué son los Cartoon Cake?

Los cartoon cakes son tortas con diseños súper divertidos, que puedes regalarle al pequeño de tu hogar en una fecha especial: en su cumpleaños, en una reunión familiar o para celebrar uno de sus logros. Estas tortas son perfectas para cualquier celebración que desees hacer en honor de tu adorado hijito, compartirán un dulce momento y muchas sonrisitas.

La particularidad de estos cartoon cakes es que te permiten personalizar tu celebración de acuerdo al personaje animado que tu niño prefiera. Revisa nuestras opciones y elige su personaje favorito, ¡le fascinará! <3 :D

  

EN UN CUMPLEAÑOS:

Sabemos que uno de los momentos más felices en la vida de un niño es celebrar el día de su cumpleaños, junto a sus queridos padres, y que mejor forma de hacer este un día memorable que degustando uno de nuestros riquísimos cartoon cakes personalizado. Si tu pequeño quiere una celebración temática o si tiene un personaje animado al que adora, significa que esta torta no tiene pierde.

¡Pídela por delivery! La llevaremos a la puerta de tu casa y así te ahorrarás tiempo para preparar tu casa para la fiesta de cumpleaños. No olvides los globos, las sorpresas, los dulces y música que amenice el ambiente. Déjate llevar por tu creatividad y revive tu infancia junto a tu pequeño. 

EN UNA REUNIÓN FAMILIAR:

Aunque sea en una reunión familiar, los cartoon cakes son el símbolo perfecto del gran amor que le tienes a tu retoño. Si te encanta sorprender a tus hijos, está opción es para ti. Pero recuerda, lo que hace especial al cartoon cake es que escojas el persona favorito de tu hijo, no el tuyo :D Déjalo vivir su niñez y acompáñalo en cada risa y alegría. ¿Qué mejor que comprándole una torta con el Minion o el súper héroe que más le gusta? Todos los días son ideales para crear momentos agradables con tus hijos, ¡aprovecha esta opción y vívelos hoy! 

PARA CELEBRAR UNO DE SUS LOGROS:

Cuando tus hijos alcanzan un logro digno de felicitar como padre lo mejor que puedes hacer es estimularlos a seguir dando lo mejor de sí mismo. Al regalarle una Cartoon Cake con su personaje favorito y felicitarlo delante de toda la familia, hará que se sienta como una persona súper importante, misma estrella de cine. No dudes en utilizar todos los recursos a tu alcance para demostrarle lo feliz que te pone su esfuerzo y sus logros. ¡Celebra sus logros, pide un cartoon cake por delivery!

En pastelería Delilú preparamos cada torta con el mismo amor de mamá, usamos los mejores ingredientes y mucha dedicación para ofrecerles a todos nuestros clientes tortas deliciosas.

Y si quieres ver otras opciones haz clic aquí

Una torta siempre es buen regalo

Si llega el cumpleaños de algún miembro de tu familia o un amigo y no tienes idea que regalarle, una excelente opción es una deliciosa torta. No solo endulzarás al cumpleañero con este rico postre, sino que crearás recuerdos especiales.

En Pastelería Delilú tenemos las mejores tortas de Lima, puedes escoger entre nuestras distintas tortas, todas son una exquisitez, solo tienes que escoger tu favorita o la favorita del cumpleañero y la enviaremos a la puerta de tu hogar.

¿Qué torta prefieres para regalar?

1. La torta Alemana 

La torta alemana es la perfecta combinación del keke de vainilla, el mousse de manjar blanco y la crema de coco con café. Además de rica y bellísima.

2. La torta de manjar blanco 

 

La torta de manjar blanco está formada por un tierno keke de vainilla con un fino relleno de manjar blanco. Suave, ligera y muy rica, es una buena opción.

 3. La torta selva negra

 

 La torta selva negra es una torta formada por varias capas de keke de chocolate, con deliciosas capas de mermelada y crema, está recubierta por una cremosa capa de chantillí, trocitos de chocolate y dulces cerezas. ¡Una delicia!

 4. La torta helada

  

La torta helada es refrescante, divertida y fresca. ¡Le encantará al cumpleañero (a)! Está compuesto por tres capas: la primera capa es de gelatina de fresa batida con leche, la segunda es una capa de keke de chocolate, la tercera capa es igual a la primera y la última es una capa de gelatina.

 5. La torta de choco manjar

 

El choco manjar es la mejor combinación del manjar blanco y el chocolate. ¡Anímate a pedirlo!

 6. La torta de chocolate

 

La torta de chocolate está compuesta por un riquísimo keke de chocolate y bañado por una deliciosa cobertura de crema de chocolate.

 7. La torta tres leches de vainilla

 

La torta tres leches de vainilla es el equilibrio ideal entre dulzura, keke vainilla y almíbar, capaz de conquistar los paladares más exigentes.

 8. La torta tres leches de chocolate:

 

 Si la torta tres leches de vainilla te gusta, está torta tres leches de chocolate te va fascinar.

 9. La torta delicia de lúcuma:

  

Torta delicia de lúcuma: La frase para describir esta torta es “suave como una tierna nube”. La lúcuma le da un toque que la distingue de la tradicional torta de chocolate. Para que puedas disfrutar de todo su sabor debes probar todas las capas en una sola mordida.

  10. La crema volteada

  

Sabemos que la crema volteada no es una torta, pero es tan deliciosa que la teníamos que incluir en esta lista. Endulza al cumpleañero con este sabroso postre.

 11. El budín Pura Miel

 

El budín pura miel tiene un olor a caramelo y miel súper delicioso, desde la primera mordida es encantador.  Además, su decoración de piña y cerezas le da un toque especial.

Ahora que tienes varias opciones. ¿Cuál vas a regalar? Pídela por delivery.

Y si quieres ver otras opciones haz clic aquí.

Pastelería Delilú se distingue por usar los mejores ingredientes y por el delicioso sabor de cada una de sus tortas. Comparte dulzura en compañía de una rica torta.

 

 

¿Cómo elegir tu torta de cumpleaños?

Elegir una torta para tu cumpleaños es una tarea sencilla si tienes una torta favorita, pero si no tienes una, en Pastelería Delilú te presentamos algunas opciones riquísimas.

TORTAS DE CHOCOLATE:

Para los amantes del chocolate existen varias opciones: La clásica torta de chocolate, el choco manjar, la torta tres leches de chocolate y torta la selva negra. ¿Cuál te gustaría para tu cumpleaños?

 1. La torta de chocolate es un clásico y delicioso postre. Un delicado queque de chocolate, dos deliciosas capas de crema de chocolate y un baño de puro chocolate que te fascinará, pruébalo junto a una taza de leche.

 

     2.  Torta choco manjar disfruta esta combinación perfecta de manjar y queque de chocolate.

 

   3. Torta selva negra otro clásico que deleitará a tu paladar.

   4. Tres leches de chocolate ¡Que rico está! Disfrútalo junto a una taza de café caliente. 

 

CHEESECAKES DE LA CASA

Si no quieres un pastel tradicional una excelente opción son los cheesecakes. En Pastelería Delilú tenemos 4 sabores: Cheesecake de Fresa, Cheesecake de Sauco, Cheesecake de Durazno, Cheesecake de Oreo. ¿Qué sabor se te antoja? Pídelo por delivery y te lo llevaremos a la puerta de tu casa.

 1. Cheesecake de Fresa. Esperamos que se convierta en tu postre favorito.

2. Cheesecake de Durazno. Si te encantan los duraznos este es el postre que debes elegir.

3.  Cheesecake de Sauco. Símbolo de salud y confraternidad.  ¡Tienes que probarlo es muy suculento!

 4. Cheesecake de Oreo Para que te consientas en tu cumpleaños con una torta con tu galleta favorita.

BRUSELINA

Pero si buscas algo distinto ¿por qué no te animas a probar una bruselina de lúcuma?, es un postre compuesto por galleta de chocolate y bruselina de lúcuma. Realmente una delicia que te transportará a tu niñez cuando degustabas los deliciosos postres de mamá.

  Bruselina de lúcuma

PIE & CROCANTES

Para aquellos que adoran comen un agradable pie de manzana tenemos dos opciones más: el pie de durazno y el pie de fresa. ¡Anímate a descubrir sus sabores! 

1. Pie de durazno Con soloverlo en tu mesa quedarás enamorado.   

2. Pie de Fresa tan delicioso que te arrepentirás de no haberlo probado antes.

3. Pie de Manzana relleno de manzanas, azúcar y canela y por fuera una masa crocante, ¡súper exquisito!

 

MOUSSE

Si prefieres un postre ligero, los mousse son ideales para ti. ¿Ya los probaste? Si no ¿Qué esperas? Están deliciosos, pruébalo acompañado de tu familia y amigos y disfrutarán un estupendo sabor con cada mordida.

 1. Mousse de Fresa

 2. Mousse de maracuyá

 3. Mousse de mango

Y si quieres ver otras opciones haz clic aquí.

¿Cuál te gusto más? Pídela por delivery, llegamos en 60 minutos.