Los cartoon cakes son tortas con diseños súper divertidos, que puedes regalarle al pequeño de tu hogar en una fecha especial: en su cumpleaños, en una reunión familiar o para celebrar uno de sus logros. Estas tortas son perfectas para cualquier celebración que desees hacer en honor de tu adorado hijito, compartirán un dulce momento y muchas sonrisitas.

La particularidad de estos cartoon cakes es que te permiten personalizar tu celebración de acuerdo al personaje animado que tu niño prefiera. Revisa nuestras opciones y elige su personaje favorito, ¡le fascinará! <3 :D

  

EN UN CUMPLEAÑOS:

Sabemos que uno de los momentos más felices en la vida de un niño es celebrar el día de su cumpleaños, junto a sus queridos padres, y que mejor forma de hacer este un día memorable que degustando uno de nuestros riquísimos cartoon cakes personalizado. Si tu pequeño quiere una celebración temática o si tiene un personaje animado al que adora, significa que esta torta no tiene pierde.

¡Pídela por delivery! La llevaremos a la puerta de tu casa y así te ahorrarás tiempo para preparar tu casa para la fiesta de cumpleaños. No olvides los globos, las sorpresas, los dulces y música que amenice el ambiente. Déjate llevar por tu creatividad y revive tu infancia junto a tu pequeño. 

EN UNA REUNIÓN FAMILIAR:

Aunque sea en una reunión familiar, los cartoon cakes son el símbolo perfecto del gran amor que le tienes a tu retoño. Si te encanta sorprender a tus hijos, está opción es para ti. Pero recuerda, lo que hace especial al cartoon cake es que escojas el persona favorito de tu hijo, no el tuyo :D Déjalo vivir su niñez y acompáñalo en cada risa y alegría. ¿Qué mejor que comprándole una torta con el Minion o el súper héroe que más le gusta? Todos los días son ideales para crear momentos agradables con tus hijos, ¡aprovecha esta opción y vívelos hoy! 

PARA CELEBRAR UNO DE SUS LOGROS:

Cuando tus hijos alcanzan un logro digno de felicitar como padre lo mejor que puedes hacer es estimularlos a seguir dando lo mejor de sí mismo. Al regalarle una Cartoon Cake con su personaje favorito y felicitarlo delante de toda la familia, hará que se sienta como una persona súper importante, misma estrella de cine. No dudes en utilizar todos los recursos a tu alcance para demostrarle lo feliz que te pone su esfuerzo y sus logros. ¡Celebra sus logros, pide un cartoon cake por delivery!

En pastelería Delilú preparamos cada torta con el mismo amor de mamá, usamos los mejores ingredientes y mucha dedicación para ofrecerles a todos nuestros clientes tortas deliciosas.

Y si quieres ver otras opciones haz clic aquí