Si llega el cumpleaños de algún miembro de tu familia o un amigo y no tienes idea que regalarle, una excelente opción es una deliciosa torta. No solo endulzarás al cumpleañero con este rico postre, sino que crearás recuerdos especiales.

En Pastelería Delilú tenemos las mejores tortas de Lima, puedes escoger entre nuestras distintas tortas, todas son una exquisitez, solo tienes que escoger tu favorita o la favorita del cumpleañero y la enviaremos a la puerta de tu hogar.

¿Qué torta prefieres para regalar?

1. La torta Alemana 

La torta alemana es la perfecta combinación del keke de vainilla, el mousse de manjar blanco y la crema de coco con café. Además de rica y bellísima.

2. La torta de manjar blanco 

 

La torta de manjar blanco está formada por un tierno keke de vainilla con un fino relleno de manjar blanco. Suave, ligera y muy rica, es una buena opción.

 3. La torta selva negra

 

 La torta selva negra es una torta formada por varias capas de keke de chocolate, con deliciosas capas de mermelada y crema, está recubierta por una cremosa capa de chantillí, trocitos de chocolate y dulces cerezas. ¡Una delicia!

 4. La torta helada

  

La torta helada es refrescante, divertida y fresca. ¡Le encantará al cumpleañero (a)! Está compuesto por tres capas: la primera capa es de gelatina de fresa batida con leche, la segunda es una capa de keke de chocolate, la tercera capa es igual a la primera y la última es una capa de gelatina.

 5. La torta de choco manjar

 

El choco manjar es la mejor combinación del manjar blanco y el chocolate. ¡Anímate a pedirlo!

 6. La torta de chocolate

 

La torta de chocolate está compuesta por un riquísimo keke de chocolate y bañado por una deliciosa cobertura de crema de chocolate.

 7. La torta tres leches de vainilla

 

La torta tres leches de vainilla es el equilibrio ideal entre dulzura, keke vainilla y almíbar, capaz de conquistar los paladares más exigentes.

 8. La torta tres leches de chocolate:

 

 Si la torta tres leches de vainilla te gusta, está torta tres leches de chocolate te va fascinar.

 9. La torta delicia de lúcuma:

  

Torta delicia de lúcuma: La frase para describir esta torta es “suave como una tierna nube”. La lúcuma le da un toque que la distingue de la tradicional torta de chocolate. Para que puedas disfrutar de todo su sabor debes probar todas las capas en una sola mordida.

  10. La crema volteada

  

Sabemos que la crema volteada no es una torta, pero es tan deliciosa que la teníamos que incluir en esta lista. Endulza al cumpleañero con este sabroso postre.

 11. El budín Pura Miel

 

El budín pura miel tiene un olor a caramelo y miel súper delicioso, desde la primera mordida es encantador.  Además, su decoración de piña y cerezas le da un toque especial.

Ahora que tienes varias opciones. ¿Cuál vas a regalar? Pídela por delivery.

Y si quieres ver otras opciones haz clic aquí.

Pastelería Delilú se distingue por usar los mejores ingredientes y por el delicioso sabor de cada una de sus tortas. Comparte dulzura en compañía de una rica torta.